lunes, 8 de noviembre de 2010

Estados

3

No lo puedes entender porque no estás preparado, no sé si siento esto más por ti o por mí, pero siento haber llegado demasiado pronto, quizás cuando puedas comprenderlo sea demasiado tarde, tarde para mí, pronto para demasiadas cosas. Siento haber sido tan veloz en el camino, pero confiaba plenamente en que aguantarías mi ritmo, me mostraste fortaleza y valor y la máscara se te ha caído con el paso del tiempo, dejándome ver lo que realmente eres, una persona con limites, dudas, demasiado meticuloso, cuadrado y sólido, algo que no es compatible con el líquido que yo soy, que intenta adaptarse a lo que hay, que lucha por cambiar o terminar queriendo el molde que le toca… El día que pases del sólido frío al líquido cálido quizás vuelvas a encontrarme o quizás sea demasiado tarde, quizás me haya evaporado… Si de verdad quieres ser líquido para mezclarte conmigo, corre, sube los grados, sabes hacerlo, date prisa porque las necesidades cambian y quizás mañana yo no te necesite… Entonces todo tú, todo tu entorno me será indiferente…pero, sabes qué es lo gracioso de todo esto, que yo ahora odio tu indiferencia, pero tú terminarás odiando la mía y odiándote a ti, porque entonces entenderás que solo fue tu cumpla.

3 Response to Estados

8 de noviembre de 2010, 15:40

Me ha encantado Candela. Es de lo mejor que he leido tuyo. Y me siento muy identificado :)

A veces las personas son incapaces de darse cuenta de todo lo que tienen delante suya. La inmadurez o la indiferencia hacen que vayan ciegos por la vida.

Pero un día se dan cuenta de todo y quieren volver atrás. Y hay trenes que pasan una sola vez en la vida....

9 de noviembre de 2010, 5:18

Me ha encantado a mí también. Me encanta lo que dices de que eres líquido; eres eso y eres certeza, sentimientos en estado puro, sin miedos. Lo que pasa es que, como dice Jose, no todo el mundo es tan consciente de lo que tiene, de los trenes que dejan pasar, de las oportunidades.. Pese a eso, espero que no cambies, porque eso de "ser líquido" y admitir que estamos preparados para sentir con tanta fuerza, dejando a un lado los miedos y el peder, me parece una virtud genial que ojalá todos tuviéramos.

9 de noviembre de 2010, 6:06

Pues si eres líquido, deslízate por cada rincón posible y absorve las cosas buenas de ellos. Es valiente que sepas que un día tu necesidad cambiará, ahora, fluye y olvídate.

Publicar un comentario