jueves, 4 de noviembre de 2010

Maldita piel mal hecha.

5

Y visto el panorama solo quiero fumar, fumar, fumar y fumarme la vida hasta que el corazón no me lata… ver como se enciende a cada calada y el vivo rojo dura tan poco como cada momento perfecto de una vida, vivimos acelerados, no tenemos paciencia para esperar lo que ansiamos, fumamos más rápido, tan rápido que no disfrutamos la calada, no aprovechamos lo que tenemos en cada momento, ¿Cómo frenar la ansiedad?, ¿cómo frenar la impotencia?, ¿cómo frenar los malditos recuerdos?, cómo hacer que no nos afecte lo que hemos vivido… nos dicen, seréis más fuertes, y yo, ya me canso de esperar la fuerza. Me duele el cuerpo, no siento la tensión solo en la cabeza, todo mi cuerpo está hecho un nudo, como todo lo que recubre y “protege” lo que llaman piel… Maldita naturaleza, maldita piel mal hecha que se ha preocupado de proteger todo excepto lo más frágil, el jodido sentir, la maldita conciencia, la sucia tristeza, que no hace más que ensuciarnos por dentro e infectar todo lo que controlamos hasta hacerlo suyo…

5 Response to Maldita piel mal hecha.

4 de noviembre de 2010, 10:41

Nos agobiamos a nosotros mismos, con lo bueno y con lo malo. Nuestro mundo es rápido y bastante fugaz, y llega un punto en que parece que el mundo sigue su ritmo mientras nosotros nos consumimos... Pero te diré algo, Candela, algo de lo que a mí me cuesta darme cuenta, pero que creo que es la forma de sobrellevar algunas situaciones: esto es lo que hay, esta es nuestra vida, y ya habrá tiempo de lamentarse, pero no ahora, porque estamos en el momento en que todavía TODO puede ser diferente. Lo que ahora nos ocurre son experiencias de las que aprendemos; nosotros, y nuestros sentimientos, estamos en construcción, y seremos como queramos. ¿Quieres ser infeliz? Porque lo primero que hay que hacer para ser feliz es intentarlo. Será difícil, pero por algo hay que empezar cuando estás abajo.

4 de noviembre de 2010, 12:51

No añado ni una coma a lo que te ha dicho Lams.

5 de noviembre de 2010, 2:04

Coincido enormemente yo tb. Probablemente las cosas serían distintas si nos diésemos la oportunidad de serlo nosotros; quizá es cuestión de tiempo, pero sé que un día de estos (quizá lo has hecho ya) te vas a levantar y vas a hacerlo, vas a dejarte aprender de todo esto, vas a no dejar que te quedes sentada consumiéndote entre cigarrillos y lágrimas.. Lo cierto es que la clave está en nosotros, las fuerzas no van a venir un día de estos mientras las esperamos, las fuerzas uno se las inventa, las toma prestadas cuando no las tiene, como siempre pienso, si no te ayudas tú nadie lo va a hacer por ti.
En fin bichito, yo sé que lo intentas mucho, esta última vez te he visto mejor y sé que en diciembre me pasará lo mismo :) te quiero

5 de noviembre de 2010, 2:15

Gracias por tu comentario Candela. Eso que dices de que quizá no sea el momento de afrontar una novela sino un borrador es muy inteligente. Quizá a veces nos ponemos metas demasiado altas, y sería mejor ir paso a paso. Me acabo de acordar de una vez que leí una frase que decía algo así como: En casi todo lo que te propongas en la vida tendrás éxito, solo es necesario no querer 100 cosas a la vez y que además sean incompatibles, pero todo lo demás lo conseguirás.Creo que la vida por si sola ya nos da bastantes problemas y dilemas, y que no es plan de seguir buscando complicaciones, sino ir lentamente, sin prisa pero sin pausa, siempre avanzando y apuntando a objetivos asequibles y seguir así.
Me gusta tu blog, tienes un estilo muy personal y eso siempre mola.^^ Te seguiré de cerca a partir de ahora.
Cuídate Candela! Un saludo.

6 de noviembre de 2010, 11:55

candela, es cierto que lo más frágil de nuestro ser no está protegido por nadaa, pero con el tiempo alguien, ese alguien eres tú misma, conseguirá protegerlo de la manera más bonita del mundo.

te quiero y te necesito más q nunca, te quiero mucho, te va a ncantar el teatro..piensa en eso, y todas las tristezas se marchan

te quiero

Publicar un comentario