miércoles, 1 de diciembre de 2010

cambio

2

En realidad las cosas si que cambian, no queremos darnos cuenta y del día hemos pasado a la noche, no queremos darnos cuenta y vivimos en mundos demasiado diferentes como para saber compaginarlos… Ya no hay esa ilusión para contar las cosas, ya no hay tiempo, simplemente es más fácil hablar que escribir, simplemente lo entiendo, simplemente ahora las vidas son paralelas… Me siento perdida, porque siento que he perdido tanto como he ganado, y la verdad no sé si me compensa… Ahora no sé que será mejor, si mantener esto, o volver a otro cambio, no lo sé, pero todo está preparado y vuelvo al cambio, y la verdad creo que entre tanto cambio, yo también estoy cambiando.

2 Response to cambio

3 de diciembre de 2010, 5:44

no sabes lo q me ha gustado, sencillo y claro, tú.

E-V-O-L-U-C-I-Ó-N






te quiero

3 de diciembre de 2010, 7:27

la vida es evolucion. los cambios son inevitables, necesarios, y pueden darnos muchas cosas! =] pero no cambies mucho tu, anda ;)

Publicar un comentario