miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vueltas.

1

Noche. Cuenta las estrellas. Sí, es imposible. Mírame, ¿Crees que es imposible? Siente el viento. Te susurra. No, son mis recuerdos. Es mi voz en tu cabeza. Es mi presencia en tu ausencia. Se agota mi magia, se agotó nuestra magia. Se desliza el tiempo, bailan las horas, corren los segundos, desaparecen las milésimas. No corremos en la misma aguja. Me gusta mi cama. Me he acostumbrado a dormir sola. A abrazarme a mis misma. Dicen que la vida da miles de vueltas, y en una sola vuelta, vuelca , vuelca todo, derrama , derrama nuestros deseos.

1 Response to Vueltas.

1 de diciembre de 2010, 6:51

La vida no para de dar vueltas y más vueltas.
De hecho, muchas veces llega a marear.
Pero hay que saber recolocarse después de cada vuelta e intentar seguir siempre de pie.

Prontico estás por aquí!!!
Un beso, te quiero!!! =)

Publicar un comentario